Batido chía y papaya para eliminar la grasa abdominal

Calma la ansiedad con esta bebida deliciosa.

Eliminar la grasa abdominal puede resultar una de las fases más complicadas de bajar de peso, pero existen opciones como el batido de chía y papaya que pueden  contribuir a la desinflación del vientre.

Las semillas de chía son ricas en fibra, con 9,75 gramos por porción, contienen 4,69 g de proteína por porción, de modo que al consumirlas dan la sensación de saciedad.

Batido de avena y chía para perder peso rápido

Recupera tu figura luego de los excesos.

Este tipo de bebidas son ideales no solo para proporcionar nutrición y bajar de peso, sino para acabar con la ansiedad, sin comer alimentos no saludables.

Aquí te recomendamos tomar un batido de avena, chía y  papaya  para eliminar la grasa abdominal, así como para calmar los síntomas de ardor de la gastritris.

Batido de chía y papaya para lograr un abdomen plano

semillas de chia

Ingredientes

220 g de papaya madura
15 g de avena en hojuelas
8 g de semillas de chía
Edulcorante líquido, o miel
2 vasos de agua

Preparación

Podemos preparar este batido de una manera fácil y rápida agregando al jugo de papaya la avena y las semillas de chía enteras y tomarlo cuando estas se hayan remojado durante unos minutos.

Otra manera es hervir la avena y la chía con medio vaso de agua. Removemos por unos minutos y retiramos del fuego.

Dejamos enfriar la mezcla y luego preparamos el jugo de papaya en la licuadora. A este jugo agregamos la mezcla de chía y avena anteriormente hecha, licuamos por un minuto y servimos.

Te mostramos en video: