Desinflama el vientre con este jugo amarillo

La combinación de estas frutas ricas en vitamina C ayuda a evitar la retención de líquidos.

Si sientes que tu vientre está más abultado de lo normal puede ser síntoma de retención de líquidos y existen remedios naturales que pueden ayudarte a vencer la situación. El jugo amarillo es uno de ellos, esta bebida es una combinación de frutas amarillas, llenas de vitaminas C.

Todos estos ingredientes son los ideales cuando se quiere desinflamar el vientre, ya que sus vitaminas ayudan a lograrlo sin poner en riesgo la salud.

Mandarina

Posee vitamina C, ácido fólico y algunas de las vitaminas que pertenecen al grupo B, por tal motivo resulta ser sumamente beneficiosa para acabar con la retención de líquidos, que en la mayoría de las ocasiones hacen que el abdomen se inflame.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Maracuyá

Esta fruta contiene vitamina A, C y complejo B, siendo un estimulante para evitar o disminuir los dolores musculares después de hacer ejercicio.

Piña

Es una poderosa aliada en todas las dietas para bajar de peso, ya que elimina el estreñimiento, así como la retención de líquidos. Es rica en antioxidantes y funciona como un digestivo natural para ayudar a digerir las proteínas de la carne.

Jengibre

Elimina las bacterias y otros microorganismos ubicados en los intestinos, por lo que favorece la digestión, reduciendo la hinchazón en el abdomen.

Miel

Es una fuente natural de antioxidantes, siendo un potencial antibacteriano. Suele favorecer la digestión, ayudando a metabolizar los alimentos.

Ingredientes:

1 mandarina

1 maracuyá

1 piña

Jengibre al gusto

2 cucharadas de miel

Hierbabuena

Modo de preparación

Pela y corta los ingredientes y colócalos en la licuadora. Sirve y agrega la miel, toma y verás los cambios.

Elimina la grasa de las caderas con estas 3 bebidas naturales

Estas 3 bebidas te ayudarán a eliminar grasa de las caderas

Te recomendamos en video: