Si sientes que tu vientre está más abultado de lo normal puede ser síntoma de retención de líquidos y existen remedios naturales que pueden ayudarte a vencer la situación. El jugo amarillo es uno de ellos, esta bebida es una combinación de frutas amarillas, llenas de vitaminas C.
PUBLICIDAD
Todos estos ingredientes son los ideales cuando se quiere desinflamar el vientre, ya que sus vitaminas ayudan a lograrlo sin poner en riesgo la salud.
Mandarina
Posee vitamina C, ácido fólico y algunas de las vitaminas que pertenecen al grupo B, por tal motivo resulta ser sumamente beneficiosa para acabar con la retención de líquidos, que en la mayoría de las ocasiones hacen que el abdomen se inflame.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.
Maracuyá
Esta fruta contiene vitamina A, C y complejo B, siendo un estimulante para evitar o disminuir los dolores musculares después de hacer ejercicio.
Piña
Es una poderosa aliada en todas las dietas para bajar de peso, ya que elimina el estreñimiento, así como la retención de líquidos. Es rica en antioxidantes y funciona como un digestivo natural para ayudar a digerir las proteínas de la carne.
Jengibre
Elimina las bacterias y otros microorganismos ubicados en los intestinos, por lo que favorece la digestión, reduciendo la hinchazón en el abdomen.
PUBLICIDAD
Miel
Es una fuente natural de antioxidantes, siendo un potencial antibacteriano. Suele favorecer la digestión, ayudando a metabolizar los alimentos.
Ingredientes:
1 mandarina
1 maracuyá
1 piña
Jengibre al gusto
2 cucharadas de miel
Hierbabuena
Modo de preparación
Pela y corta los ingredientes y colócalos en la licuadora. Sirve y agrega la miel, toma y verás los cambios.