3 infusiones para bajar los triglicéridos altos

Evita graves enfermedades de manera natural

Los triglicéridos altos son un problema común que afectan el estilo de vida de muchas persona y puede ocasionar graves enfermedades, de tal manera que es conveniente mantenerlos controlados con nuestra alimentación.

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa que se trasporta por la sangre a todo nuestro organismo. Este tipo de grasa solo es negativa cuando está en exceso, pues,  tiene una función positiva en el cuerpo humano, ya que aporta energía y almacena nutrientes en las células para suplir las necesidades entre las comidas.

bajar de peso

Sin embargo, cuando los niveles de triglicéridos están altos, los riesgos para nuestra salud son elevados; un descontrol que debe ser atendido.

Una excelente opción para mantener los triglicéridos controlados son los remedios naturales como las infusiones, por eso hoy te presentamos tres opciones para que las incluyas en tu dieta.

Infusiones para controlar los triglicéridos altos

Conoce los peligros de tener los triglicéridos altos y cómo controlarlos

Es un descontrol altamente peligroso y no suele tener síntomas.

Infusión de tilo

Además de la propiedades que permiten liberar el estrés, el té de tilo es ideal para a personas con triglicéridos y colesterol alto, ya que tiene la capacidad de fluidificar la sangre

Infusión de diente de león

Esta planta se conoce por tener propiedades depurativas, pero además aumenta la secreción de bilis, la sustancia encargada de descomponer las grasas. De esta manera, tomar té de diente de león, ayudará a eliminar aquella grasa que tu organismo no necesita.

Infusión de canela

El té de canela ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre, además controla el colesterol y los triglicéridos. Este es un purificador del organismo y además, ayuda a mejorar la digestión.

Te mostramos en video: