Las razones por las que tu hermana mayor es la persona más importante en tu vida

Tendrás siempre una compañera fiel a tu lado

Si tienes una hermana mayor, puedes esconderte detrás de ella cuando te metes en problemas, obligarla a hacer tus quehaceres e incluso pedirle prestada su ropa.

Según los psicólogos, tener una hermana mejora la estabilidad mental y el desarrollo general. Los niños que crecen con hermanas a su alrededor son más felices y se convierten en adultos mejor adaptados.

Mira estas razones por las cuales una hermana mayor es lo mejor que te puede pasar:

1. Ella reduce tus posibilidades de divorciarte en el futuro

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio encontró evidencia de que los niños con hermanos tenían una menor probabilidad de divorciarse en el futuro. Un aspecto de este sorprendente descubrimiento es que tener una hermana te convierte en un adulto más maduro y menos egocéntrico. Sus experiencias en la primera infancia tienen un gran impacto en su desarrollo como adulto. Los niños con hermanos necesitan aprender a compartir y lidiar con los conflictos desde el principio, por lo que esta educación es muy relevante cuando se trata de una pareja romántica.

Esto es lo que aprendes cuando dejas de preocuparte por encontrar pareja

De pronto te das cuenta de que tener pareja ya no es tu prioridad

2. Ella es la razón por la cual tus padres son más indulgentes contigo

Un estudio ha encontrado que los padres son mucho más estrictos y duros con sus primogénitos en comparación con el resto de los hermanos. Los padres primerizos tienen que ver con reglas y demasiadas expectativas, pero se reducen cuando nace otro niño y gradualmente se vuelven más indulgentes.

3. Ella te anima y te ayuda a alcanzar tus objetivos

Ella tiene muchas cosas que enseñarte que aún no has experimentado. Siempre tendrás un aliado y alguien a quien admirar. Ella te inspira a ser mejor y a luchar por tus objetivos. Crecer con hermanas te hace más ambiciosa e independiente.

Te recomendamos en video