Wellness

Propiedades del té blanco para quemar grasa y bajar de peso

Adelgaza rápido tomando este tipo de té

El té es una bebida que se disfruta en todo el mundo. Beber té se ha asociado con muchos beneficios para la salud, incluida la protección de las células del daño y la reducción del riesgo de enfermedades del corazón. Algunos estudios incluso han encontrado que el té puede ayudar a adelgazar y a combatir la grasa del vientre.

Té blanco

El té blanco se destaca entre otros tipos de té porque se procesa y cosecha mínimamente mientras la planta de té aún es joven. Tiene un sabor sutil, delicado y ligeramente dulce.

 

Recomendados

Los beneficios del té blanco están bien estudiados y van desde mejorar la salud bucal hasta matar células cancerosas en algunos estudios de probeta. Aunque se necesita más investigación, el té blanco también podría ayudar cuando se trata de adelgazar y grasa corporal.

Los estudios demuestran que el té blanco y el té verde tienen cantidades comparables de catequinas, lo que puede ayudar a mejorar la pérdida de peso. Además, un estudio de probeta demostró que el extracto de té blanco aumentó la descomposición de las células grasas y evitó la formación de otras nuevas.

Puedes tomarlo por las mañanas, una taza de té blanco con tu desayuno nutritivo te ayudará a quemar esa grasa extra de la que te quieres deshacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos