3 jugos verdes para eliminar la grasa abdominal después de las fiestas de Año Nuevo

Elimina medidas en poco tiempo.

Luego de las fiestas decembrinas es muy común tener algunos kilos de más, sobre todo  en nuestra zona abdominal, pero el ejercicio debe ser acompañado por una alimentación que acelere la quema de grasa localizada, por eso hoy te presentamos algunos jugos verdes que te ayudarán.

Este tipo de bebidas traen diversos beneficios no solo para nuestra apariencia física, sino también para la salud en general, ya que aunque acelera el proceso para perder peso y medidas no restan energía a nuestro organismo, por el contrario son nutritivos e ideales para cumplir con nuestra rutina de ejercicio.

Los jugos verdes suelen tener propiedades antioxidantes y son ricos en fibra, de modo que  además, ayudan a eliminar aquellas sustancias negativas que quedan en nuestro organismo, luego de los excesos en las fiestas.

Tomas esto 3 jugos verdes y renueva energías

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Estos tres ingredientes mezclados ayudarán a regular tu metabolismo y, además, estabiliza los niveles de glucosa e insulina.

Ingredientes:

1 kiwi maduro

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Mezcla los trozos de kiwi pelado con la espinaca, la lechuga y agua en una licuadora hasta que obtengas una bebida homogénea. No es necesario colarla.

Jugo de zanahoria, lechuga y brócoli

propiedadesbrocoli.jpg

Esta opción es de las mejores para tomar en las mañanas antes de hacer ejercicio. Sus vitaminas y minerales te darán mucha energía y saciedad.

Ingredientes:

½ zanahoria

3 hojas de lechuga

1 rama de brócoli

2 ramas de apio

1 vaso de jugo de naranja (200 ml)

Preparación:

Pela la zanahoria y revénala en pequeños pedazos, luego bátela en la licuadora con los demás ingredientes hasta obtener la textura deseada.

Propiedades del té blanco para quemar grasa y bajar de peso

Adelgaza rápido tomando este tipo de té

Jugo de limón, perejil y espinaca

Este jugo tiene un alto poder de desintoxicación, además funcionará como un diurético, de modo que es perfecto para eliminar el líquido retenido.

Ingredientes:

El jugo de 1 limón

5 ramas de perejil

6 hojas de espinaca

1 rama de apio

½ pepino

1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Bate todos los vegetales con el jugo de limón en la licuadora hasta que quede una mezcla homogénea.

Te mostramos en video: