Wellness

5 señales que estás conviviendo con una persona que te está quitado la energía

Son esas personas que se quejan constantemente o intentan manipularte

Señales de que convives con personas tóxicas

Las personas personas tóxicas so inevitables, están en todas partes. Puede ser en una relación romántica, o también en tus propias amistades. 

Las amas, pero te generan mucho conflicto. Siempre terminan haciéndote sentir mal, culpable, y fuera de lugar. Ten mucho cuidado porque son vampiros de energía. Evalúa si vale la pena continuar con estas personas que solamente afectan tu estado de ánimo.

1.- Siempre son víctimas

No importa que ellos hayan cometido un error o que tú solamente estés expresando algo que te hirió. Ellos siempre son las víctimas, tú eres el culpable que comete las fallas y quien tiene que pedir perdón.

Recomendados

Lamentablemente, normalmente logran su cometido y te hacen sentir exagerada, paranoica y hasta fuera de lugar.

2.- Nunca admiten su culpa

Jamás dirán que ellos tienen la culpa, al menos no totalmente. Son incapaces de reconocer ante el otro que han cometido un error, y aunque lo saben, les importa aún la validación de la otra persona.

Son como niños chiquitos que ocultan todo el tiempo lo que hacen mal, temiendo algún castigo o evitando la realidad.

3.- Deforman la realidad

No importa qué esté sucediendo la realidad que ellos perciben siempre es otra. Por ello a veces si tienen una buena actuación, pero en otras ocasiones creen febrilmente en lo que están diciendo.

Son incapaces de ponerse en tus zapatos y de intentar ver las cosas desde tu perspectiva. Para ellos la verdad solamente es la suya.

4.- Saben manipular y darle la vuelta a la situaciones 

Empiezas reclamando por algo y terminas pidiendo perdón. No entiendes qué pasó con tu lista, con toda tu planeación, con todo aquello que querías decir, al final tu enojo se vuelve a guardar.

Sabes que te están limitando todos tus sentimientos, pero no encuentras más argumentos ante sus increíbles explicaciones

5.- Critican en exceso

Te están todo el tiempo juzgando por cómo actúas y por las decisiones que toman. Lo hacen de manera juguetona y como si nada. Pero en el fondo te hacen sentir muy mal, sin embargo, como no le dan importancia tú lo dejas ir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos