Wellness

6 claves para practicar un sexo oral placentero

Estimular el clítoris, besar toda la zona vaginal y masturbar son bases de un sexo oral de altura, sin importar la edad o la experiencia de quien lo haga

sexting archivo

Una de las claves del placer sexual es un buen sexo oral, principalmente para nosotras, pues necesitamos mucho más que una penetración para alcanzar el clímax.

PUBLICIDAD

La sexóloga María Jesús Ramírez explica que “la mayoría no llega al orgasmo a través del coito, sino por medio de la estimulación de su vulva, el clítoris y otras zonas erógenas”.

Esta es una razón de peso para que los hombres enfoquen su brújula en regalar un sexo oral de calidad.

Independientemente de la edad o de su trayectoria bajo las sábanas, por supuesto que puede llevarte al cielo, sin usar el pene.

Mediante su cuenta de Instagram, la especialista propone seis tips de fuego que enloquecen a las chicas:

Utilizar una almohada o cojín para elevar la pelvis.

Estimular el clítoris, bien sea antes, durante o después del sexo oral.

Besar el área genital con pasión, como si fuera una boca, pero tomando en cuenta que se trata de una zona delicada y sensible. Lo menos deseado es generar dolor o molestia.

No estancarse solo en el clítoris, si se puede explorar el área completa.

Limitarse solo a lamer resulta aburrido después de un rato. Ramírez sugiere “ampliar el repertorio” a través de la succión, besos, suaves mordiscos, la presión con la lengua…

Incluir los dedos en la acción, pues, frecuentemente, muchos se empeñan en usar solo la lengua. Lo cierto es que a las mujeres les encanta que las masturben al mismo tiempo. Incluso, un juguete sexual, especialmente el vibrador, es una buena idea para los más atrevidos.

También es importante:

Identificar las señales. Cuando aparecen gestos que no son de placer, sonidos de incomodidad o ella separa a su pareja de la vagina, no va por buen camino.

Lograr una buena comunicación para saber qué le gusta y qué no, a qué velocidad e intensidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último