La combinación perfecta para limpiar el cuerpo de las impurezas y desintoxicarlo se logra con la combinación de dos ingredientes súper naturales y nutritivos: las espinacas y las fresas. Ambos son excelentes para sus enormes beneficios en el organismo: desintoxican, purifican la sangre, generan una buena digestión y, además, limpia los órganos internos.
PUBLICIDAD
Los cierto es que nuestro sistema inmunológico se fortalece con este tipo de jugos naturales, sobre todo por la fibra y minerales de la espinaca que trabajando directamente en los intestinos. Es, además, un gran desinflamatorio si se toma con la combinación perfecta, en este caso su gran aliado son las fresas.
Las fresas son rica en minerales y vitaminas como el potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio. Es, además, excelente complemento para tu dieta.
Por otra parte, las espinacas son una de las verduras más saludables y nutritivas que existen dentro de la pirámide alimenticia. Están llenas de vitaminas, minerales y fitoquímicos beneficiosos.
Este jugo es especial para quienes tienen problemas con la glucosa. Se nivela y aporta energía a tu cuerpo, así que prepárate para andar al 100% en tus actividades diarias.
Así preparas el batido desintoxicante
Ingredientes:
– 100 gramos de fresas sin tallo
– Tres hojas frescas de espinacas
PUBLICIDAD
– Agua mineral
– Un trozo de apio
Listo para tomarlo
– Lava bien las hojas de espinaca. Has lo mismo con las fresas y el apio, límpialos y trocéelos.
– Triture todos los ingredientes en la batidora con unos 500 mililitros de agua hasta que el jugo quede espumoso.
– El jugo debe almacenarse en un lugar fresco y seco para ayudar a mantener su frescura durante más tiempo. Cuando elija las fresas, seleccione los que sean firmes con una piel suave y sin manchas.
Si lo comienzas a tomar en las mañanas verás sus rápidos beneficios: notarás en tu cuerpo la desinflamación del vientre, así como que comenzarás a bajar de peso en poco tiempo.