Ejercicios en casa para adelgazar los brazos y tonificarlos usando el propio peso de tu cuerpo

Mejora la apariencia de tus brazos.

Aunque muchas mujeres buscan ejercitar el área abdominal para tener un vientre plano y sin rollitos en la cintura, otra de las zonas más sensibles son los brazos pero hay ejercicios especiales para la zona que pueden salvarte.

En los brazos se suele acumular grasa y con el paso de los años, la piel se vuelve gelatinosa, perdiendo su firmeza, por lo que es necesario que hagas actividad física enfocada en la zona.

 

Cómo adelgazar los brazos con ejercicios en casa

Con esta rutina de ejercicios en casa, puedes tonificar sus brazos sin necesidad de las máquinas de un gimnasio. Usarás el propio peso de tu cuerpo lo que es súper efectivo y amable para quienes no están acostumbrados a ejercitarse.

También puedes usar objetos en casa para adelgazar los brazos y trabajar la parte superior de tu cuerpo. Una silla o taburete es ideal para tonificar los brazos sin pesas.

Ver más notas sobre ejercicios

Una de las excusas más comunes para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, trabajo en exceso, cansancio. Pero esta rutina para adelgazar los brazos sin pesas tan solo te tomará 7 minutos.

Lo más importante al ejercitar los brazos es la constancia, debes practicar estas rutinas todos los días para ver los resultados que buscas en tu cuerpo.

Te recomendamos en video: