Wellness

Las razones por las que crecer con una tía de tu edad te vuelve en una mujer más fuerte

Es una hermosa relación.

Las tías son una figura muy importante en la vida de las niñas, ya que son ese segundo referente materno a quien le podemos confiar nuestras mayores alegrías, dudas y secretos.

«Una tía puede ser una mentora, una persona que ayude a las niñas a tener perspectivas diferentes sobre la vida, puede proporcionar información acerca de las diferentes oportunidades que puede tener según la edad que tenga», refiere sobre el tema el portal Etapa Infantil.

«Además, también puede compartir aficiones con las niñas e inspirar a las pequeñas gran motivación para aprender y probar cosas nuevas junto con su tía», agrega el portal, siendo este el caso perfecto entre Aitana Derbez y Kailani Ochmann.

Recomendados

Crecer con una tía de tu edad te vuelve una mujer más fuerte

Aitana tiene 5 años y es hermana de Aislinn, hijas de Eugenio Derbez. Por lo tanto, la pequeña es tía de la hija de Aislinn, llamada Kailani, de apenas 1 añito de edad.

Es genial cuando una tía y sobrina tienen la misma edad y crecen juntas, porque es una manera de explorar el mundo por primera vez juntas, con los mismos ojos y las mismas inquietudes vitales.

Aitana y Kailani han demostrado tener una hermosa relación, toda la familia publica fotos suyas compartiendo en salas de juego, abrazándose y apoyándose mutuamente.

Como Aitana tiene 5 años, es la guía perfecta para su sobrina Kailani, enseñándole cosas que ella ha aprendido a lo largo de su desarrollo.

“Los niños aprecian que su tía sea su consejera, que estén a su lado cuando los necesiten y que puedan orientarlas en cualquier momento de sus vidas, sobre todo cuando sienten conflictos internos con sus padres”, agrega el portal especializado en niños, y vemos cómo la relación de Aitana y Kailani pone en práctica estas premisas.

Así que la relación más duradera, además de la de madre e hija, es la de tía y sobrina que comparten no solo la misma edad sino los mismos sueños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos