Si necesitas desintoxicar tu cuerpo a fin de perder esos kilos de más que deseas desaparecer de tu silueta, entonces puedes ayudarte con este jugo de rábano y naranja, sumamente efectivo para salir de esos kilos demás.
PUBLICIDAD
Este jugo favorece en los siguiente:
Ayuda a desintoxicar el organismo.
Refuerza el sistema inmune.
Destaca por su alto contenido en antioxidantes y fibra.
El consumo en ayuno de este jugo de naranja y rábano está altamente recomendado para desintoxicar el cuerpo y mantener el peso que deseas.
Propiedades del rábano
Entre sus más valiosas propiedades se les conoce como un poderoso diurético y agente desintoxicante esto se debe principalmente a su alto contenido en agua, que ayuda a eliminar los líquidos y toxinas retenidas en el organismo. También tiene un alto contenido en fibra.
Propiedades de la naranja
Las naranjas son una de las mejores fuentes de vitamina C que existen y se destacan por sus maravillosos beneficios antioxidantes. Tiene alto contenido en fibra y su bajo índice glucémico. Una de las cualidades para bajar de peso es que actúan como un poderoso regulador estomacal e intestinal, eliminan efectivamente digestiones pesadas, dispepsias, flatulencias, combaten la hinchazón abdominal y tienen un efecto laxante.
PUBLICIDAD
Beneficios del jugo de rábano y naranja
Poderoso remedio natural para combatir el estreñimiento.
Acelera de manera efectiva el tránsito intestinal, esto también es positivo para desinflamar el vientre y el abdomen.
Limpia a profundidad los intestinos, sobretodo el colon.
Cuando se consume diariamente en ayuno por un período de 15 días es un gran agente desintoxicante.
Acelera el metabolismo y promueve la pérdida de peso.
Receta de jugo de rábano y naranja:
Ingredientes:
125 gramos de rábanos frescos
3 naranjas orgánicas
Modo de Preparación
Lava y desinfecta los rábanos y las naranjas.
En el extractor de jugos agrega los rábanos partidos en mitades y los gajos de naranja, procesa hasta obtener un líquido terso y homogéneo.
La recomendación es consumir el jugo durante 15 días, en ayuno para lograr un buen proceso de desintoxicación y pérdida de peso.