Wellness

Ejercicios para quemar grasa rápido bailando y aplanar en abdomen sin salir de casa

Acelerarás tu metabolismo

La vida agitada a veces impide que nos ejercitemos, pero eso a la larga puede traernos problemas serios de salud como sobrepeso, diabetes, colesterol y triglicéridos altos. Así que en casa puedes hacer ejercicios rápidos y sencillos para bajar de peso.

Ejercicios para bajar de peso rápido para mujeres

Cardio dance

Si quieres bajar de peso rápido, el mejor ejercicio es el cardiovascular. Acelera tu metabolismo, activa todo tu organismo y además te hace sudar bastante, liberándote de toxinas y calorías. Si no eres fanática de los ejercicios rutinarios, puedes hacer esta sesión de cardio bailable.

Recomendados

Abdomen plano

Estos ejercicios focalizados en el abdomen, te ayudarán a desaparecer los rollitos tanto en la zona del vientre como los que aparecen en la espalda. Es una zona compleja, por lo que tendrás que hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

Tonificar bailando

Bailando no solo puedes quemar grasa sino moldear tu cuerpo, tonificarlo y lograr que sea más curvilíneo.

Zona media

La zona media del cuerpo es muy complicada, ya que la pérdida de grasa es un poco más lenta. Pero tienes que ser constante con el ejercicio y sobre todo cuidar tu alimentación, bajando el consumo de carbohidratos y alimentos procesados o ricos en azúcares.

Estos ejercicios no te tomarán más de 30 minutos al día, así que puedes hacerlos temprano en la mañana antes de trabajar o en la tarde, al llegar a casa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos