Wellness

Controla la ansiedad de comer con este licuado de papaya y manzana

Controla el hambre y baja de peso con este licuado de papaya y manzana.

pexels

Si bajar de peso es una tortura para ti pues sientes que a cada rato tienes hambre, entonces este delicioso licuado de papaya y manzana para Controlar la Ansiedad de comer es perfecto para ti. La ansiedad es un sentimiento difícil de controlar, muchas veces comes alimentos chatarras o dulces solo por ansiedad y no por hambre.

PUBLICIDAD

Este licuado te ayudará a controlar la mente, manteniendo en calma la ansiedad y además te ayudará a combatir esas ganas irresistibles de comerlo todo.

Los ingredientes del licuado

Papaya

Es una fruta tropical rica en vitamina C y del complejo B. Esta nutritiva fruta regula el sistema nervioso y el aparato digestivo. Contiene buenas cantidades de fibra, lo cual mejora el sistema digestivo, es excelente para las personas con problemas de estreñimiento,

Manzana

La manzana es baja en calorías y ayuda a bajar de peso, es fuente de proteína, calcio, carbohidratos, sodio, magnesio, potasio, fósforo, zinc y hierro. Brinda vitamina A, B y C y nos ayuda a combatir la saciedad por comer.

Receta del licuado

Ingredientes:

1 papaya pelada, sin semillas y cortada en trozos

1 manzana roja, pelada, sin semillas

Preparación:

Lleva las frutas a la licuadora hasta obtener una textura de jugo.

Forma de consumo

Este licuado debe ser tomado 2-3 horas antes de irte a dormir. Se recomienda tomar una taza antes de irse a dormir, esto brindara vitaminas y minerales en sus horas de reposo. Te ayudará a controlar el hambre por las mañanas.

Puedes tome una taza 30 minutos antes de comer, las propiedades medicinales de la papaya controlan la saciedad por comer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último