Si quieres bajar de peso y reducir tu cintura antes de Año Nuevo, existe un delicioso jugo de toronja y leche de almendras que te ayudará a lograrlo.
PUBLICIDAD
Esta poderosa bebida te permitirá acelerar el metabolismo y bajar de peso muy rápido, pues la toronja posee contenido calórico muy bajo, y es rica en vitamina C, con alto grado de fibra que te da una sensación de llenura.
Por eso, la toronja es una de las frutas más recomendadas en las dietas, pues te ayuda a no consumir alimentos que te hagan engordan durante las comidas.
Jugo de toronja y leche de almendras
Ingredientes
1/2 taza de jugo de toronja
1 cucharaditade vinagre de manzana
1/2 taza de leche de almendras
PUBLICIDAD
Modo de preparación
Es muy sencillo de preparar, solo debes agregar en la licuadora la bebida de toronja, la cucharada pequeña de vinagre de manzana, y la leche de almendras, y luego licúa durante unos 30 segundos o un minuto y listo.
Viértelo en un vaso y agrega hielo si lo deseas y estará listo para que lo consumas, preferiblemente en ayunas, y en muy pocos días verás los resultados.
Si lo consumes diariamente en ayunas lograrás adelgazar en menos de un mes y lucir la figura que tanto deseas para Año Nuevo.