Wellness

Cómo tomar té de manzanilla para bajar de peso

Puede ayudar en la pérdida de peso y quemar grasa

El té de manzanilla es una buena manera de relajarse, pero puede que aporte poco para bajar de peso. No hay sustancia en el té de manzanilla que ayude a quemar grasa, sin embargo, es una bebida sin calorías que te mantiene hidratado y puede ayudar a reducir el estrés que puede afectar tu peso.

Efectos del té de manzanilla

Las flores secas de la planta de manzanilla se han utilizado con fines medicinales durante miles de años para tratar decenas de afecciones, incluidos trastornos estomacales y menstruales, insomnio, dolor reumático, hemorroides y cicatrización de heridas, según el American Botanical Council. Hoy, la manzanilla se consume principalmente como un té para ayudar a la relajación y al sueño.

 

Recomendados

Hidratación sin calorías para bajar de peso

Mantenerse hidratado es importante para perder peso. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas a veces comen en exceso porque confunden el hambre con la sed. Cuando a tu cuerpo le falta algo, ya sea comida o líquidos, te informa con síntomas que a veces pueden ser indistinguibles. Por lo tanto, puedes pensar que tienes hambre y necesitas un refrigerio cuando lo que realmente necesita es líquido.

Pero no cualquier fluido lo hará. Las bebidas calóricas, especialmente las endulzadas con azúcar, están fuertemente asociadas con el sobrepeso y la obesidad. El té de hierbas, como la manzanilla, es una alternativa agradable al agua para una hidratación sin calorías.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos