Wellness

Cómo adelgazar la espalda con estos 4 ejercicios con mancuernas en casa

Tendrás la espalda perfecta para tu look navideño.

Si una cosa detestamos las mujeres son los rollitos en la espalda. Hacen que nuestra silueta luzca poco sensual con cualquier prenda de vestir, ya sea una blusa ajustada o un vestido con escote.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes hacer es disminuir el consumo de carbohidratos, sobre todo en las noches, ya que se convierte en glucosa, luego en grasa… grasa que se acumula en la zona abdominal, cintura y espalda.

Luego, puedes acelerar tu metabolismo haciendo ejercicio, pero sobre todo rutinas enfocadas en la espalda con la ayuda de mancuernas.

Existen rutinas muy sencillas que puedes hacer en casa sin necesidad de ir a un gimnasio y, si no tienes mancuernas, puedes usar en su lugar botellas pequeñas de agua rellenas de arena para hacer peso.

Cómo adelgazar la espalda con ejercicios con mancuernas

Esta rutina dura 17 minutos y tiene ejercicios variados para adelgazar la espalda. Puedes hacerla antes de salir al trabajo o en la noche al llegar ya que no te consumirá mucho tiempo. También te servirá para tonificar los brazos.

Para quemar grasa de la parte superior de cuerpo como la espalda, brazos y hombros, puedes hacer esta rutina de ejercicios de apenas 9 minutos, tres veces a la semana.

Si quieres quemar grasa de la zona baja, puedes hacer estos ejercicios con mancuernas que además pondrá a trabajar toda la parte superior del cuerpo.

Este rutina combina ejercicios con mancuernas y sin mancuernas, muy variado y dinámico. Lograrás una figura perfecta para lucir tu traje de baño en la playa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último