Wellness

3 prácticas matutinas efectivas para acelerar el metabolismo

Alejar el estrés es clave.

Bajar de peso puede resultar un verdadero reto, pero todo se vuelve más sencillo cuando logramos acelerar el metabolismo. ¿Pero cómo logramos esto?

Existen ciertas prácticas o hábitos matutinos que pueden ayudarnos a activar esta función de nuestro cuerpo y así bajar de peso rápidamente.

El metabolismo describe todos los procesos químicos que ocurren continuamente dentro del cuerpo para mantenerlo vivo y sus órganos funcionando normalmente. Nuestros cuerpos necesitan energía para llevar a cabo todos esos procesos metabólicos, y nuestra tasa metabólica es la cantidad de calorías que nuestro cuerpo usa para mantenernos vivos.

Recomendados

De este modo, a veces el metabolismo puede ser lento o acelerado y esto influye en nuestro peso.

Estas son las tres prácticas matutinas infalibles para acelerar el metabolismo

Come menos y duerme más a medida que envejeces

Usted conoce el ejercicio: mientras algunas cosas se vuelven más fáciles con la edad, otras se vuelven más difíciles. Esto se debe en gran parte al hecho de que perdemos masa muscular, lo que hace que sea mucho más difícil entrenar tan duro como lo hiciste cuando tenías 20 años.

 

Bebe un vaso de agua

Antes de alcanzar ese vaso de cerveza fría o capuchino, Snider sugiere tomar un buen vaso de H20. Como factor clave para acelerar su metabolismo, muchas personas se olvidan de la importancia de la hidratación, especialmente en la mañana.

 

Medita en las mañanas

Meditar, respirar o hacer yoga alivia parte del estrés que sufre tu mente y tu cuerpo todo el día, todos los días. Esto podría ser mucho más intenso si tienes hijos o trabajas horas extras regularmente, lo que provoca que sus niveles de cortisol se comprometan demasiado.  El cortisol es la principal hormona liberada durante el estrés y tiene una forma desagradable de hacer que la grasa se almacene alrededor de la sección media.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos