2 licuados de manzana verde contra el estreñimiento

Si padeces estreñimiento, dile adiós a ese problema con estos licuados de manzana verde que funcionan como laxante natural.

Si has sufrido de estreñimiento sabes la sensación tan terrible que se siente, pues se genera un malestar digestivo que no te deja estar en paz, pero con la receta de estos dos licuados de manzana verde vencerás el estreñimiento.

Cuando el intestino tiene alteraciones, se le impide realizar las evacuaciones de manera correcta, para ayudar a dale solución, lógralo con estos licuados que te dejamos a continuación.

Estos licuados de manzana verde, funcionarán como laxante natural.

Uno de los ingredientes naturales que ayudan a mejorar la salud intestinal, es la manzana verde, si la consumes en licuado, será un estupendo laxante natural, prepáralo y verás.

Licuado de manzana verde con aloe vera

Ingredientes:

5 cucharadas de gel de aloe vera

1 manzana verde

1/2 pepino

1 vaso de agua

Modo de Preparación

Coloca todos los ingredientes en la en la licuadora y bátelos, incluyendo el vaso de agua, déjalo ahí hasta lograr una mezcla homogénea. Lo más recomendable es tomarlo dos veces al día.

Licuado de manzana verde y moras

Ingredientes:

1 manzana verde

10 moras

1/2 taza de leche

2 cucharadas de avena

Modo de Preparación

Coloca los ingredientes en la licuadora luego pon estas frutas en la hasta que todo quede perfectamente batido y listo, consume. Y notarás la diferencia.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: