Wellness

Si quieres bajar de peso debes eliminar estos 5 alimentos de tu dieta

Deja de ingerir estos 5 alimentos y logra bajar de peso

Son muchas las teorías que aplican expertos y estudiosos del tema alimentación para bajar de peso. Comer más, menos, el ejercicio, las meriendas, pero realmente el proceso va mucho más allá. La realidad no siempre es tan sencilla: no solo se trata de ingerir menos alimentos y movernos más. Lo que comemos y cuándo lo comemos será decisivo para el éxito o el fracaso de la pérdida de peso.

Si estás clara y enfocada en la necesidad de bajar de peso entonces es importante que consideres además de comer de manera más saludable, eliminar una serie de alimentos que no aportan nada bueno a tu organismo, solo calorías.

Estos son los cinco alimentos prohibidos que debes evitar a toda costa si quieres adelgazar.

Recomendados

Arroz, pasta y pan

Los granos refinados carecen de fibra y nutrientes clave, por lo que siempre hay que productos integrales.

Azúcar

El azúcar añadido es una de las grandes trampas de la alimentación del siglo XXI. Esta sustancia se encuentra de forma natural en multitud de alimentos como la fruta. Sin embargo, muchos productos que llevan azúcar añadido y esos alimentos los debes evitar.

Las patatas fritas

Las papas cuando se fríen en aceite y se cargan de sal provocan, según un estudio de la Universidad de Harvard, que engordemos medio kilo cada año de media.

Los smoothies

Se han convertido en parte habitual de la alimentación, pues parecen muy sanos. Sin embargo, a no ser que los prepares tu mismos, pueden contener calorías ocultas, normalmente en el zumo que se usa para la mezcla, y también azúcar.

Alimentos procesados

Se trata de productos ya preparados para que las personas no tengan que perder el tiempo en cocinar y son altos en calorías y dañan la salud a la larga. Pues los ingredientes que se encuentran predominantemente en la fabricación industrial de alimentos, como aceites hidrogenados, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, agentes aromatizantes y emulsionantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos