Wellness

Así es como puedes deshacerse de tu mal karma para ser feliz

Olvídate de ese mal karma que te tiene estancada

El significado literal del karma es acción. Las cosas buenas o malas suceden según este. Cuando los tiempos son buenos, incluso los enemigos se comportan como amigos. El karma atraviesa toda lógica y razonamiento y cuando se vuelve pesado, puede atraparnos en patrones terribles.

PUBLICIDAD

Nos junta con malas personas, nos pone obstáculos en el trabajo, trae enfermedades, accidentes y cargas innecesarias en nuestras vidas. Por eso, es muy importante saber cómo romper con ello. Así que si estás pasando por un mal momento, estos son los consejos que te ayudarán a salir de ahí:

Identifica tu karma

Identificar su karma significa señalar en qué áreas de la vida te siente estancada, puede ser un trabajo o una relación, incluso en tu familia o  en algún hobby que tengas.

TAMBIÉN LEE: La lección Kármica que deberás aprender en la vida según tu signo del zodiaco

Cada uno de nosotros está atado a un karma único que nos encierra en circunstancias no deseadas. Reflexiona honestamente sobre esos obstáculos y comprende dónde radica el problema. ¿Cuándo y cómo comenzó todo esto? El primer paso salir de esos nudos kármicos es volver al origen del problema.

Cortar los lazos tóxicos.

No sientas remordimientos al cortar a las personas que invaden tu campo de energía con un pesado karma. La vida es lo suficientemente complicada: ¡no dejes que las personas equivocadas la compliquen aún más! Esto no significa que debas crear mala voluntad entre tú y otra persona, sino que debes distanciarte cortés y respetuosamente de las personas que te causan más daño que bien.

No es necesario que ofrezca demasiadas explicaciones; bastará una simple nota de cierre que les desee lo mejor. Si la energía de la persona no se siente «bien» y constantemente te inflige estrés, te debes a ti mismo y a tu karma dejarlos ir por su propio camino.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE: Recuerda esto cuando sientas que tu mundo se desmorona

Sana tu karma

Realiza acciones que nutran tu espíritu y atraigan bienestar en todos los niveles. Regresa y cierra las puertas abiertas, alivia los viejos dolores y consuela a tu niño interior. Aprende a aceptar tu karma y trabaja con la forma en la que el universo ha repartido las cartas. Lleva a cabo acciones que contrarresten el karma acumulado de hace mucho tiempo y contribuyan al bienestar de nuestro mundo. El tiempo no cura todas las heridas, las graba más profundamente. Solo curando tu karma puedes evolucionar fuera de tu pasado.

Sé agradecida por cada experiencia, tanto lo bueno como lo malo y actúa con amor: hacia todos sin importar lo que hayan hecho.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último