logo
/ archivo
Wellness 18/11/2019

3 amuletos contra la mala vibra fáciles de usar

Los amuletos puedes llevarlos contigo a donde quiera que vayas para protegerte de las malas energías de tu entorno.

Aunque muchos se nieguen a creerlo, la mente, los deseos y hasta una pequeña mirada tienen poder. Todos están cargados de energías positivas o negativas.

Tal vez sin ninguna mala intención, hay quienes están llenos de una mala vibra que podría afectarte. Para repelerla, puedes escudarte con amuletos muy fáciles de usar:

Pulsera roja

Te tomará menos de un minuto hacer tuyo este talismán. Solo debes tomar un hilo o cinta roja y envolverla en tu muñeca izquierda siete veces. Otra opción es dar una sola vuelta, pero haciendo siete nudos.

Los expertos en el tema aseguran que esta pulsera espantará la maldad. De hecho, si se rompe sin ningún motivo aparente, es porque hizo su trabajo.

Amatista

Esta piedra es una de las más usadas para ahuyentar lo que otros puedan salpicarte. Es ideal para purificar tu campo de energía y protegerte de los malos deseos, mal de ojo o envidia. En pocas palabras, saca lo malo y abre paso a lo bueno.

Llevarlo en tu bolso es lo más práctico, pero si prefieres lucir tu hermosa amatista, puedes utilizarla como dije de una cadena.

Diente de ajo

No solo saboriza la comida o sirve como remedio para fortalecer las uñas, por ejemplo. El ajo también es conocido como un producto protector y, por eso, resulta fabuloso guardar un diente en la cartera, dentro de una pequeña bolsa que puedes improvisar con lo que tengas a mano, preferiblemente un trozo de tela.

Creer es importante

Lo más trascendental a la hora de protegerte con cualquier amuleto es la confianza que tengas en él. Si no crees, sencillamente no surtirá efecto. Tu nivel de confianza se reflejará en su acción.

Te recomendamos en video: