Wellness

Quema grasa abdominal con este té de canela, jengibre y menta fácil de preparar

Son súper efectivos.

Quemar grasa abdominal nunca es una tarea fácil. Además de hacer mucho ejercicio, debes tener una alimentación saludable y bajas de grasas. Si se te está haciendo muy difícil, puedes probar con algunos tés para bajar de peso que son súper efectivos.

Puedes eliminar esa grasa del abdomen tan horrible y molesta con un té de canela con jengibre, complementado con un toque de limón y miel, que estimulará tu organismo y acelerará tu metabolismo para quemar grasa más rápido mientras haces ejercicio y realizas tus tareas habituales del día a día.

Tés para bajar de peso con canela, jengibre y menta

La canela tiene muchos beneficios para la salud, contiene antioxidantes, puede ayudar a la cicatrización de heridas e incluso puede disminuir la presión arterial y el colesterol, reseñó el portal Health Line.

Recomendados

Un estudio publicado en el portal científico Science Direct elaborado por investigadores de EE UU y China, hallaron que el compuesto cinamaldehído puede activar la termogénesis. Durante la termogénesis, tu cuerpo genera calor y quema calorías en el proceso.

Por su parte, el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda aprevenir enfermedades del corazón, neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer, mejora la digestión y ayuda a controlar el colesterol y a regular el azúcar en la sangre. Todo esto contribuye al final a la pérdida de peso.

El toque con hojas de menta le dará un sabor mentolado y fresco a tu infusión y además aporta los siguientes beneficios: aumenta tus niveles de energía durante el día, dándote mayor resistencia al momento de ejercitarte; también ayuda a reducir el apetito entre comidas.

Cómo prepararlo

Ingredientes

8 tazas de agua
2 limones picados en cuatro pedazos
1 puñado de horas de menta
8 palitos de canela
Cuatro rodajas de jengibre

Procedimiento

Llena la olla con agua filtrada y agrega las rodajas de limón, hojas de menta, ramas de canela y jengibre. Deja que todo hierva por un par de minutos, no más de 10.

Retira del fuego y espera que se enfríe. Puedes reservar la infusión en la nevera en un envase de vidrio. Al momento de servir, puedes endulzar con miel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos