Wellness

Jugo de pepino y limón para adelgazar mientras duermes

Es uno de las mejores bebidas adelgazantes.

Adelgazar mientras duermes es posible y lo puedes lograr gracias a un efectivo jugo verde de pepino y limón.

PUBLICIDAD

Y es que esta bebida posee propiedades adelgazantes que además acelera el metabolismo no solo durante el día, también mientras duermes de una manera eficiente.

Beneficios del pepino

El pepino es ideal para perder peso, pues te da una sensación de llenura y te mantiene satisfecho sin necesidad de comer nada más.

Además, contiene vitamina C y A, lo que lo hace una fuente efectiva de antioxidantes, y posee otros minerales alcalinos como azufre, silicio, magnesio, ácido fólico, vitamina B, cloro, calcio, fósforo y sodio.

El jugo de pepino es diurético y trabaja como estimulante de la expulsión de los desechos a través de la orina, por lo que es un antioxidante que te permitirá eliminar las toxinas de tu organismo.

Beneficios del limón

Por su parte, el limón posee propiedades capaces de eliminar la grasa rápidamente y contiene altos niveles de vitamina C, uno de los ingredientes antioxidantes más útiles.

Además, elimina la grasa acumulada del cuerpo y facilita la eliminación de desechos del organismo.

Ingredientes

1 pepino grande

Jugo de 1 limón

125 ml de agua

Preparación

Lo primero que debes hacer es lavar bien el pepino y limón, luego corta el pepino en pedazos pequeños y retira las semillas.

Después coloca 125 ml de agua, los trozos de pepino y el jugo de un limón en la licuadora, licúa bien y estará listo para que lo consumas.

Consume esta bebida en ayunas, o también la puedes sustituir por la cena, así el jugo hará mucho más efecto, y si eres constante podrás ver los resultados muy rápido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último