Wellness

Comer sandía y mango ayuda a tener una piel fabulosa

Te contamos esta y otras recomendaciones para tener una piel saludable.

Tener una piel radiante, saludables y espectacular es cuestión de cuidado, pues la alimentación y los agentes externos inciden en el estado de la piel.

Es importante adoptar varios hábitos saludables con el fin de prevenir en vez de tener que resolver el problema cuando pasen los años.

Te presentamos cuatro trucos para proteger la piel que debes incorporar a tu rutina y verás cómo lucirá fenomenal.

Recomendados

Usa bloqueador solar

El sol incide en las manchas de la piel, son el resultado de une exposición frecuente a los rayos ultravioleta. Así que no importa la edad, la única manera de prevenir las manchas de la edad es usar diariamente bloqueador solar.

Relaja tus manos

Nada de estar tocando tu cara a cada rato con las manos y mucho menos por donde tengas acné. Tus dedos esparcen bacterias dañinas para los poros e incluso fomentan la aparición de más espinillas. Así que último lugar en el que debería estar las manos es cerca de tu cara.

Limpia tu cara a diario

Limpiar tu rostro regularmente con un exfoliante ayuda a mantener los poros limpios. La mejor forma de ayudar a minimizar la apariencia de los poros es con un tratamiento tópico. Busca el tratamiento más adecuado según el tipo de tu piel.

Alimentación

Renueva tu dieta e incluye alimentos que favorezcan el efecto anti-edad. La sandía y los mangos son ricos en carotenoides, que ayudan a proteger de las quemaduras del sol. Las moras son un antioxidante natural y ayudan a proteger contra el envejecimiento prematuro. Mientras más vegetales y frutas incluyas en tu dieta diaria será mucho mejor para tu piel y el funcionamiento perfecto de tu organismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos