Wellness

3 ejercicios infalibles para tonificar los brazos

Olvídate de la flacidez

Todos tenemos esas zonas problemáticas de las que somos conscientes y queremos mejorar. Quizás sea tu sección media o tus glúteos. Para muchos, la prioridad es tonificar los brazos.

La buena noticia es que al agregar los ejercicios correctos a su rutina de ejercicios, puede comenzar a fortalecer los músculos de sus brazos con bastante rapidez.

Si tonificar los brazos está en tu lista de objetivo, intente agregar estos ejercicios a su rutina tres veces por semana.

Recomendados

Recuerde que algunos ejercicios pueden ser más fáciles que otros, por lo que está bien alternar entre pesas en función de lo que sienta mejor para tu cuerpo.

Ejercicios para tonificar brazos

Flexiones de bíceps

El curl de bíceps es el ejercicio de brazo por excelencia. Tonifica y fortalece el frente de los brazos, lo que muchas personas asocian con la capacidad de «flexionar un músculo».

Para realizar este ejercicio, toma tus pesas y comience con los brazos a los lados. Abraza los codos hacia un lado de tu cuerpo y luego dobla los pesos hacia los hombros. Tenga cuidado de no dejar que sus brazos se balanceen. Repita esto 10 veces y complete 3 series en total durante su entrenamiento.

Contragolpes de tríceps

A los tríceps se refiere la gente cuando dicen que sus brazos están flácidos. Esta es la parte del brazo que se mueve cuando agitas. Para apretar esta área y reducir la sacudida es necesario fortalecer la parte posterior de los brazos. El ejercicio más básico con mancuernas para lograr esto es un contragolpe tríceps.

Abraza un árbol

Este ejercicio trabaja los bíceps desde un ángulo diferente, mientras que también trabaja los lados debajo de las axilas y esculpe los hombros. Sostén las pesas a la altura de los hombros, paralelas al piso. Relaja los hombros hacia abajo y luego abraza los brazos hacia el frente de tu cuerpo como si estuvieras abrazando un árbol.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos