Wellness

Prepara este té de laurel con jengibre para bajar de peso sin rebote

Puedes tomarlo por la mañana.

Un buen complemento de tu dieta saludable para bajar de peso pueden ser los licuados verdes y también las infusiones. Los tés para adelgazar son muy efectivos para acelerar el metabolismo, aprovechando mejor los nutrientes que consumes a diario y promoviendo la pérdida de grasa.

Los tés para adelgazar son muchos y variados. Uno de los más populares es el té verde ya que ayuda al metabolismo a ser más eficiente: “El té verde contiene cafeína y un tipo de flavonoide llamado catequina, que es un antioxidante. La investigación sugiere que ambos compuestos pueden acelerar el metabolismo. La catequina puede ayudar a descomponer el exceso de grasa, mientras que la catequina y la cafeína pueden aumentar la cantidad de energía que usa el cuerpo”, explicó un artículo de Medical News Today.

Tés para adelgazar

Otra de las infusiones más populares por sus efectos positivos sobre el organismo es el té negro, tiene un alto contenido de cafeína y su sabor es muy intenso. El portal WebMD sugiere que este té tiene polifenoles que podrían ayudar a bloquear la absorción de grasa en los intestinos.

Ahora también se ha vuelto famoso el té de laurel por sus múltiples propiedades medicinales para la salud. Está cargado de vitamina A que mantiene en buenas condiciones tu salud ocular y tu piel; promueve el buen funcionamiento del sistema nervioso y además, te protege de infecciones y enfermedades porque fortalece tu sistema inmune.

El té de laurel es diurético y ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejora la digestión eliminando los cólicos y gases y por si fuera poco, ayuda a que tu cuerpo procese de forma eficiente la insulina, regulando los niveles de azúcar en la sangre. Todo eso promueve la pérdida de peso.

Cómo hacer el té de laurel con jengibre

  1. Toma tres o cuatro hojas de laurel frescas o incluso secas y ponlas en una olla con agua junto con una pizca de jengibre triturado.
  2. Tapa la olla y deja que hierva por 3 minutos.
  3. Retira la olla del fuego y deja reposar el té durante 4 minutos.
  4. Endulza con miel o azúcar y cuela el líquido. Puedes beberlo tibio o frío.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos