Wellness

Con estos ejercicios lograrás reafirmar tu abdomen y quemar grasa de la espalda

Para tener la figura que deseas.

La zona media del cuerpo es una de las más problemáticas, ya que suele acumularse toda la grasa en exceso que consumimos día a día. Allí es cuando nuestro abdomen se hincha y se forman los rollos en la espalda.

Para lograr estilizar la figura y eliminar la grasa, lo principal es que mejores tu alimentación disminuyendo los productos fritos y procesados. El ejercicio también es parte fundamental para quemar la grasa y moldear tu cuerpo.

Ejercicios para reafirmar y tonificar el abdomen y la espalda

La coach fitness Clara Divano compartió en su Instagram @cusifit, una rutina de bajo impacto para quemar grasa de abdomen, moldeando tu cintura y tu espalda.

Recomendados

Puede hacerla cualquier persona, aun cuando no tenga mucha experiencia haciendo ejercicio. Si eres principiante puedes hacer dos series, lo que te tomará no más de 30 minutos.

Para esta rutina de 10 minutos también necesitarás solamente un mat o alfombrilla para que te recuestes mientras entrenas. Son ejercicios exclusivos para quemar grasa y tonificar el abdomen.

Otro ejercicio súper efectivo para todo el cuerpo son las planchas o planks, y con estas variaciones que te presentamos podrás reducir tu cintura, rebajar la panza y quemar grasa de la espalda.

Si quieres tener una espalda sexy, puedes probar con esta rutina de ejercicios que pondrán a trabajar la zona media por 10 minutos.

Para tener el cuerpo de tus sueños, lo más importante en la constancia al momento de hacer ejercicio y comer saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos