Wellness

Jugo de perejil y manzana verde para quemar grasa abdominal

Quema grasa abdominal con este jugo natural

Un abdomen plano es el sueño de muchas mujeres quienes buscan diferentes alternativas para lograrlo. Se puede convertir realmente en un dolor de cabeza si no tienes paciencia y disciplina. Una forma clave que lograr quemar la grasa abdominal es acelerar el metabolismo y el proceso de perdida de grasa en esta zona en específico.

Existen muchos tratamientos que pueden ayudarte con la perdida de grasa abdominal, muchos de ellos no son para nada económicos y puede que no sean tan efectivo. Pero en esta oportunidad te mostramos una receta natural, económica y está comprobada por muchas personas que si la tomas con disciplina perderás esos rollitos de tu barriga muy rápido. Se trata de un jugo de manzana verde y perejil que te ayudará a quemar grasa abdominal y por ende a perder peso.

Te dejamos la receta del jugo de perejil y manzana verde para perder grasa abdominal:

Ingredientes:

1 Pepino

Recomendados

1 Apio

1 Manojo de perejil

2 Limones

1 manzana verde

2 vasos de agua (400 ml)

1 cucharada de Jengibre rallado o en polvo

Modo de Preparación

El pepino y la manzana debes pelarlo y cortarlo en pequeños trozos. Lava muy bien el apio y los demás ingredientes e introdúcelos en la licuadora, a excepción del limón. Procesa todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea y, luego, agrégale el zumo de 2 limones.

Forma de consumo

Este jugo es aconsejable tomarlo en ayunas, ya que a esa hora de la manzana tiene mejor provecho las propiedades del licuado. Al principio es conveniente tomarlo una semana seguida y descansar 3 días. ya cuando veas que estés perdiendo grasa es aconsejable bajar el consumo a 2 o 3 veces a la semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos