Adelgaza rápido con jugos de guayaba, toronja y sandía

Estos jugos con guayaba, toronja y sandía son deliciosos y efectivos para bajar de peso.

Si te viste en el espejo y notaste que tienes un poquito más de pancita o los pantalones los sientes ajustados es momento de hacer algo por tu cuerpo y buscar bajar lo más pronto posible esos kilitos demás.

En esta oportunidad te traemos la receta de 2 jugos fáciles de preparar y además deliciosos que te ayudarán a bajar de peso rápidamente. Además, son muy bueno para tu organismo y salud porque son a base de frutas.

Tanto el jugo de guayaba como el jugo de toronja y sandía son efectivos para adelgazar rápido. Así que con estos jugos podrás quitarte de enzima esos kilitos de más, y cuidarás mucho más de tu salud.

Debes tener en cuenta que los jugos debes tomarlos sin azúcar de lo contrario no podrás bajar de peso ya que el azúcar contiene bastantes calorías.

Te dejamos las recetas

Ingredientes:

2 guayabas

1 vaso de agua

Modo de preparación

El jugo de guayaba es muy efectivo para adelgazar rápido. Es muy fácil, solo tienes que licuar las guayabas y tomarte 2 a 3 vasos diarios durante 2 meses, este jugo te ayudará a disminuir la ansiedad por comer, de este modo ya no engordarás más.

Jugo de toronja con sandía

El jugo de una toronja

1 taza de sandía

Modo de preparación

Quita las semillas a la sandía y lleva a la licuadora con el jugo de toronja hasta integrarse ambos ingredientes. Toma un vaso diario en ayunas y en poco tiempo verás buenos resultados.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: