Wellness

Las dos bebidas más efectivas para quemar grasa abdominal mientras duermes

Acompaña tus alimentos con estas bebidas.

Toda mujer lucha constantemente por eliminar la grasa abdominal, ya que distorsiona por completo la silueta femenina. Además, la acumulación de grasa en esa zona aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2.

La solución para disminuir la grasa abdominal es comer de forma saludable, con pocos alimentos grasosos y productos bajos en carbohidratos, así como hacer ejercicio regularmente. Pero las infusiones también pueden ayudarte.

Las infusiones aceleran tu metabolismo, lo que te hace ser más activo durante el día, quemando más grasa rápidamente, especialmente cuando se consumen antes de acostarse a dormir, reseñó el portal Medical Daily.

Recomendados

Las infusiones para quemar grasa mientras duermes

Bebida de pepino, limón y perejil

La puedes preparar fácilmente en casa ya que los ingredientes son fáciles de conseguir.

El pepino es conocido por ser bajo en calorías y tener cero grasas. Proporciona buenas cantidades de fibra, lo que podría ayudar a reducir la hinchazón, según Times Of India .

Por su parte, el perejil es un diurético natural que contiene vitaminas A, B, C y K y ayuda a controlar el peso y la retención de agua durante el sueño.

El limón le dará un toque especial a tu bebida, potenciando los beneficios. Para prepararlo, mezcla jugo de limón con pepino cortado en cubos y un puñado de perejil. Licúa todo y bebe el jugo después de cenar.

Té de jengibre

Una taza de té de jengibre caliente mejorará tu digestión, reducirá la hinchazón abdominal y aliviará cualquier problema estomacal que tengas.

Tener una buena salud digestiva puede ayudar a acelerar la pérdida de peso ya que el cuerpo elimina más toxinas y absorbe nutrientes esenciales.

Tan solo agrega varios trozos de jengibre picado a un olla con dos tazas de agua, deja que hierva por varios minutos. Puedes tomar la infusión tibia o fría después de cenar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos