Wellness

Las mujeres fuertes merecen una relación que las deje ser libres

Las mujeres fuertes no quieren que les corten las alas

Las mujeres fuertes han sido malentendidas cuando de amor se trata. El concepto de «ser fuerte» se ha desvirtuado en muchos sentidos, al grado de que se cree que significa «ser inalcanzable» o «difícil de amar». Y es que mientras que las mujeres fuertes son poderosas mentalmente hablando y tienen estándares altos que cumplir, no significa que no merezcan amor.

De hecho, las mujeres fuertes son quienes más amor tienen para dar aún cuando a veces parezcan distantes. Son mujeres que no muestran su vulnerabilidad con facilidad y cuando abren su corazón, esperan ser correspondidas por igual. Por eso, internamente tienen miedo a estar con alguien que las decepcione, que les corte las alas.

LEER MÁS: Jamás te quedes donde no te valoran

Recomendados

Las mujeres fuertes han sufrido muchas batallas que las rompieron, pero aprendieron a levantarse y nunca se dieron por vencidas No es extraño que busquen alguien que  las ame intensamente, pero que al mismo tiempo les permita ser libres .

Claro, el compromiso es importante y es genial compartir la vida con alguien que esté dispuesto a entregarse por igual, pero es necesaria una dosis de espacio, que cada uno pueda tener sus propios intereses y metas para después llegar a un beneficio común.

Una mujer fuerte espera una pareja emocionalmente fuerte, que esté consiente de sus miedos pero que a la vez sea capaz de enfrentarlos lado a lado. Una pareja con aspiraciones y éxitos propios pero que también tenga sed de explorar el mundo de su mano.

A pesar de que una mujer fuerte desea compartir su vida con alguien especial, su independencia hace que necesite  tener una vida fuera de su relación, y que esa persona también la tenga. Por eso merece una relación que entienda la importancia e tratarse como individuos y que esa es la forma en la que pueden fortalecerse como pareja.

LEER MÁS: 6 cosas importantes que debes recordar cuando sientes que estás estás fracasando en todo

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos