Los hombres enamorados se alejan, la mentira más grande que nos han dicho

Nadie que te ama se aleja de ti.

Las relaciones de pareja no son siempre un jardín de rosas. Muchas veces hay espinas que dañan toda la unión y confianza, como la frase "te amo pero necesito alejarme de ti" que a veces usa alguno para romper el noviazgo. Y gracias a eso muchas mujeres han creído que sí, que los hombres enamorados se alejan, pero ¿es realmente cierto?

Pero la verdad es que cuando una persona decide alejarse de su relación amorosa, de la que era su pareja, casi siempre hay una razón oculta. Y la verdad, aunque duela, es que ya no te ama a ti.

Relaciones de pareja: los hombres enamorados se alejan

  • Si te dice 'te amo, pero no lo suficiente' y que por eso necesita alejarse de ti para aclarar sus ideas, lo más probable es que haya encontrado a una nueva amante, reseñó Psychology Today. Puede pasar también que tu pareja te vea como una gran amiga pero no son grandes parejas sexuales. Esto desmiente totalmente la afirmación de que los hombres enamorados se alejan.
los hombres enamorados se alejan
  • Muchas veces los hombres enamorados de alejan, según ellos, porque aunque "te aman" no pueden vivir contigo porque "te hacen daño". Ciertamente la convivencia puede ser complicada, pero un hombre que te ama no se aleja de ti bajo esas excusas. También suelen decir "te amo pero no puedo ayudarte a ser exitosa, al contrario, soy un obstáculo para ti", cosa es que ilógica ya que quien te ama te ayudará a ser exitoso en lo que te propongas.
  • Lo cierto es que los hombres se alejan de sus parejas muchas veces porque temen perder su libertad y autonomía, sintiéndose presos en una relación seria. Este sentimiento nace porque no están seguros de sus sentimientos ni del amor que sienten por la otra persona.
  • En ocasiones, el éxito de la pareja intimida a los hombres, los hace sentir menos así que prefieren alejarse, en lugar de comprender el éxito de su novia y apoyarla para que siga brillando junto a él.

Así que no sigas creyendo la mentira de que los hombres enamorados se alejan porque no es así: siempre hay una razón oculta que explica su conducta.

Te recomendamos en video: