Wellness

Beneficios de tomar agua tibia con limón y canela en ayunas

Depurará tu organismo.

Si has tenido días de excesos con la comida, la mejor manera de limpiar tu organismo es con bebidas saludables y depurativas. Una de ellas es el agua tibia con limón y canela.

Es una bebida ideal para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y además te ayuda a bajar de peso.

«La pectina en los limones te ayuda a sentirte llena por más tiempo, limitando los antojos de dulces y golosinas», reseñó el portal The Health Site.

Recomendados

Además, sus efectos se potenciarán si agregas miel: «La mezcla del limón, miel y agua crea una atmósfera alcalina en el estómago que ayuda a una mejor descomposición de la grasa», agrega el artículo.

La canela, por otro lado, mejora la digestión y ayuda a regular la producción de insulina y la descomposición de los carbohidratos. «También mejora la asimilación de nutrientes de los alimentos que consumes, lo que ayuda a que te sientas llena y reduce el hambre, lo que te ayuda a perder peso».

Para qué sirve tomar agua tibia con limón y canela en ayunas

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo

Jugo de medio limón

Una cucharada de miel

Un vaso de agua tibia

Preparación

Toma una cucharadita de canela en polvo y ponla en un vaso. Ahora agrega el jugo de limón y la miel. Mezcla esto bien, añade el agua tibia, revuelve bien y listo, tendrás tu bebida depurativa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos