Wellness

4 ejercicios en casa para aumentar el tamaño de los glúteos como Jennifer López en 10 minutos

Lucirás perfecta.

El área de los glúteos es una de las más sensibles del cuerpo. Es donde se acumula tanta grasa como en los muslos y el abdomen, originando la celulitis y la piel flácida. Pero los ejercicios en casa para aumentar tus glúteos y quemar grasa pueden ser my efectivos, tanto, que podrás verte como Jennifer López.

Cómo hacer que te crezcan los glúteos como Jennifer López

Con esta rutina en casa y sin necesidad de equipos, puedes poner a trabajar la zona baja de tu cuerpo, compuesta por tus glúteos y piernas. Estos ejercicios acelerarán tu metabolismo y te harán sudar bastante.

Recomendados

Este circuito de ejercicios dura un poco más de 10 minutos, pero es excelente porque tiene varias rutinas de sentadillas, uno de los ejercicios más completos que existe y sirve para quemar grasa de todo el cuerpo, enfocándose en aumentar el tamaño de los glúteos y tonificar las piernas.

Para mejorar la forma de tus pompas, nada mejor que esta rutina de ejercicios en la que tampoco necesitas ninguna clase de equipamiento.

Y lo mejor que tiene esta rutina es que no solo te ayudará a alcanzar unas pompas grandes y redondeadas como los de Jennifer López, sino que además lo harás tonificando a la vez el abdomen.

Recuerda que aunque los ejercicios son indispensables para quemar grasa corporal, la alimentación saludable es clave para ver resultados positivos en tu cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos