Wellness

Jugo de piña y linaza para un abdomen plano

Despídete de la pancita abultada gracias a la piña y linaza.

pexels

Si notas que tu abdomen está algo abultado entonces este jugo de piña y linaza será perfecto para ti, pues te ayudará a eliminar esa grasa acumulada en esa parte del cuerpo.

PUBLICIDAD

Es importante que sepas que gran parte del estómago abultado se forma por una mala postura por lo que es importante que la vigiles tratando de mantener tu espalda muy derechita y apretando el abdomen ya sea mientras estés sentada, de pie o caminando.

El complemente perfecto para este jugo de piña y linaza es acompañarlo de una dosis de abdominales diarios y verás cómo tu abdomen comienza a verse torneado y tu cintura a afilarse. La constancia es clave.

Con respecto a la alimentación, es importante que disminuyas todos los azúcares y harinas refinadas pues se quedan a vivir en tu estómago y en otras partes del cuerpo creando sobrepeso.

Este jugo debe tomarse en ayunas, todos los días, antes de las ocho de la mañana.

Ingredientes de la receta de jugo de piña y linaza

Una rebanada de piña

Una cucharada de linaza

El jugo de un limón

Un vaso de agua pura

Un poco de miel

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta lograr una mezcla homogénea. Espera 30 minutos antes de desayunar.

Verás en pocas semanas los cambios en tu abdomen logrando lucir una mejor silueta. Recuerda que este jugo no es mágico, es importante una alimentación balanceada y una buena rutina de ejercicios, no tiene que ser algo complicado, por ejemplo, caminar es una excelente opción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último