Si quieres depurar tu cuerpo para lograr una mejor silueta, eliminando ese extra de grasa que no te hace lucir tan bien como quisieras. Entonces atenta, en esta oportunidad te presentamos la receta de un jugo de pepino y pera, perfecto para adelgazar y quemar grasa en poco tiempo.
PUBLICIDAD
Este batido es a base de frutas y un ingrediente muy especial que además de agregarle sabor, es beneficioso para el riñón y el sistema digestivo, alivia las flatulencias y los retortijones y que no es otro que el perejil.
Te dejamos la receta:
½ melón
2 pepinos
2 peras
El zumo de dos limones
20 gramos de perejil
PUBLICIDAD
250 mililitros de agua
Semillas de chía previamente remojadas
Este batido te ayudará a adelgazar fácil y rápidamente y además te sustentará por lo que no vas a pasar hambre. Este tipo de batidos además ayudan a mejorar la piel y el cabello al estar repletos de vitaminas y antioxidantes.
Modo de preparación
Lleva todos los ingredientes a la licuadora. En cuanto al perejil, cuanto más usemos será mejor para las propiedades del batido.
Este batido puede sustituir un desayuno o una cena. Con estos ingredientes tendrás como un litro y medio de esta bebida. Lo mejor es refrigerarla para poder usarla si no la terminaste la primera vez de la toma.
Este batido ayuda a desintoxicar el cuerpo, a quemar la grasa localizada.