Batido quema grasa de pepino y pera

El batido perfecto para adelgazar y quemar grasa en poco.

Si quieres depurar tu cuerpo para lograr una mejor silueta, eliminando ese extra de grasa que no te hace lucir tan bien como quisieras. Entonces atenta, en esta oportunidad te presentamos la receta de un jugo de pepino y pera, perfecto para adelgazar y quemar grasa en poco tiempo.

Este batido es a base de frutas y un ingrediente muy especial que además de agregarle sabor, es beneficioso para el riñón y el sistema digestivo, alivia las flatulencias y los retortijones y que no es otro que el perejil.

Te dejamos la receta:

½ melón

2 pepinos

2 peras

El zumo de dos limones

20 gramos de perejil

250 mililitros de agua

Semillas de chía previamente remojadas

Este batido te ayudará a adelgazar fácil y rápidamente y además te sustentará por lo que no vas a pasar hambre. Este tipo de batidos además ayudan a mejorar la piel y el cabello al estar repletos de vitaminas y antioxidantes.

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora. En cuanto al perejil, cuanto más usemos será mejor para las propiedades del batido.

Este batido puede sustituir un desayuno o una cena. Con estos ingredientes tendrás como un litro y medio de esta bebida. Lo mejor es refrigerarla para poder usarla si no la terminaste la primera vez de la toma.

Este batido ayuda a desintoxicar el cuerpo, a quemar la grasa localizada.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: