Wellness

Licuado de melón y jengibre para quemar grasa y reducir cintura

Reduce centímetros de tu cintura con este licuado quema grasas.

La naturaleza nos ha dotado de increíbles alimentos llenos de grandes beneficios para la salud, para el funcionamiento correcto del organismo y también con efecto adelgazante. Si estas en la batalla de quemar grasa y reducir centímetros de cintura, es importante que sepas que, combinando algunos alimentos con cualidades diuréticas y depurativas, puedes elaborar bebidas que te ayudan a desintoxicar el cuerpo y reducir unos cuantos centímetros.

En esta ocasión te traemos la receta de un licuado quema grasa y que te ayudará a bajar la cintura con melón, pepino, limón y otros ingredientes saludables que actúan como estimulantes del metabolismo para aumentar la capacidad del cuerpo al quemar energía.

Este licuado es una gran opción para reducir cintura y lucir un abdomen más plano. Además, contiene agua, vitamina C y poderosos antioxidantes que protegen el cuerpo de enfermedades y, sobre todo, del envejecimiento prematuro.

Recomendados

Te dejamos la receta

Ingredientes:

1 taza de trozos de melón.

1 limón.

1 trozo de jengibre fresco.

1 pepino mediano.

1 pera.

½ vaso de agua.

Modo de Preparación

Extrae el zumo de limón y de la pera. Luego, pela un melón y córtalo en varios cubitos hasta obtener una taza. Haz lo mismo con el pepino y ralla el jengibre. Lleva ahora todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr un licuado homogéneo y sírvelo sin colar.

¿Cómo tomarlo?

Para lograr óptimos resultados tómalo durante 7 días seguidos antes de dormir. También puedes ingerirlo 30 minutos antes de cada comida principal para obtener mejores resultados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos