logo
Wellness 01/11/2019

Tres rutinas de ejercicios para ponerte en forma

Que son fáciles

Desde tiempos inmemorables las mujeres se han preocupado por cuidar su cuerpo, el deseo por lucir un aspecto fitness y saludable las ha llevado a buscar un estilo de vida activo que se complemente de ejercicio físico y una sana alimentación, sin embargo, hoy en día ya no se trata solo de lucir bien, sino de estar a la altura de las actividades que realizan diariamente, entre el trabajo, la escuela y el cuidar de los hijos, pareciera que cada vez tienen menos tiempo para dedicarse a ellas mismas.

Afortunadamente Windsor Fitness en una alianza con el fabricante de equipos CORE Health & Fitness, pone a disposición de las mujeres, aparatos residenciales que van de la mano con entrenamientos innovadores de 30 minutos, y que son el aliado perfecto para ayudarlas a lograr sus objetivos.

Pero, si de rutinas y métodos de entrenamiento se trata, te proponemos los siguientes:

1

¿Qué tal una sesión de indoor cycling en la cual no solo pedaleas sino tonificas todo tu cuerpo? Schwinn es pionero en innovación de esta actividad, ofreciendo accesorios que complementan la experiencia.

El uso de mancuernas o barras propician el entrenamiento del tren superior (abdomen, pectorales, brazo y espalda) en sesiones de tan solo 45 minutos acompañados de tu playlist favorita. Toma los 5 primeros minutos para calentar, posteriormente comienza la rutina, cuidando que vaya aumentado la intensidad. En el minuto 25 de la sesión dedica de 3 a 7 minutos a realizar ejercicios con mancuernas sin dejar de pedalear. Los últimos 10 minutos divídelos, 5 de máxima intensidad para probar tu resistencia, y los últimos 5 minutos baja la velocidad paulatinamente hasta dejar de pedalear totalmente.

2

Si lo tuyo es el cardio, una caminadora Star Trac será el aliado perfecto. Puedes dedicar 30 minutos en una combinación de entrenamiento cardio vascular y fuerza, comienza seleccionando el nivel de resistencia e inclinación que aumente gradualmente tu frecuencia cardiaca. Realiza combinaciones de desplantes a baja velocidad con alta inclinación, sentadillas y pasos laterales. O bien, secuencias de calentamiento durante 5 minutos, aumentando a velocidad a ritmo de medio maratón, cerrando con un sprint máximo y 5 minutos más de enfriamiento. La frecuencia y la progresión de la actividad será un factor decisivo para la obtención de resultados.

3

¿Buscas un reto mayor para alcanzar tus objetivos? Prueba la innovadora forma de entrenamiento HIIT. Esta alternativa pondrá a prueba tus capacidades. StairMaster tiene los equipos ideales para esta actividad tan intensa; la ya famosa “escalera sin fin”, el remo, la bicicleta de aire, una caminadora manual que funciona con solo el poder de tus piernas, el novedoso UBE que simula un trineo de forma estática y el box master, son los ejes de ataque para este emocionante entrenamiento que no solo te hará sudar, y perder calorías, sino que tonificarás todo tu cuerpo con tan solo realizar 30 minutos de ejercicio diario.

 

Te recomendamos en video: