Wellness

Estos 3 alimentos nos deben faltar en tu desayuno si quieres bajar de peso

Ingerir estos 3 alimentos en el desayuno te ayudará a bajar de peso y perder grasa.

Si estás desesperada por eliminar esa grasa acumulada en tu abdomen y lucir un cuerpo encantador con el que te sientas cómodas y muestres todos tus atributos, pues te contamos que los alimentos que ingieras a la hora del desayuno son fundamentales para lograrlo.

Y es que tener un vientre plano es uno de los procesos más difíciles y duros, pero todo es posible si eliges bien tu alimentación.

Una de las cosas que pueden dificultar más tu progreso es saltarte el desayuno. «Cuando pasamos demasiado tiempo sin comer, nuestros organismos perciben la falta prolongada de alimentos de manera estresante. Esto puede estimular la liberación de cortisol, provocando una elevación en la glucosa en sangre y la liberación de insulina y aparece la grasa localizada alrededor del vientre», asegura a ‘Pop Sugar’ Libby Mills, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética de EEUU.

Recomendados

Te contamos los alimentos que debes procurar ingerir a la hora del desayuno:

El té acelera el metabolismo, está comprobada su relación directa con la pérdida de peso. Las personas que consumen té cotidianamente tienen un índice de masa corporal menor que los que no lo toman.

Espinacas

La espinaca es alta en vitamina C que pueden reducir la inflamación y disminuir la presión arterial y el cortisol. La fibra en este tipo de alimentos es prebiótica, lo que significa que apoyan las bacterias buenas en nuestros intestinos. Si de pronto no te agrada la idea de consumir espinacas en el desayuno puedes sustituirla por lechuga o rúcula.

Nueces

Las nueces son buenas para el corazón, la mente, el colesterol, la obesidad, la diabetes y la fertilidad. Es efectiva para deshacerte de la grasa del vientre.

También, son ricas en vitaminas, minerales y fibra, pero son densas en calorías, por lo que a menudo no se consideran buenas para controlar el peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos