Cómo preparar jugo de remolacha, o betabel, para quemar grasa y bajar rápido de peso

Se recomienda tomarlo dos veces al día

Una gran adición a tu programa de pérdida de peso, el jugo de remolacha, también conocido como betabel, está lleno de nutrientes y no tiene grasas ni colesterol.

El jugo de remolacha es útil para mantener un movimiento intestinal saludable debido a que es una buena fuente de fibra dietética soluble e insoluble.

 

Para prepararlo y darlo un sabor único, puedes agregar unas gotas de limón, una pizca de sal y algo de comino tostado en polvo para mejorar el sabor del jugo.

También puedes hacerlo dulce, aprovechar la dulzura natural de la remolacha y tienes una refrescante bebida para comenzar tu mañana. Se aconseja tomarlos dos veces al día y así ayudar en tu rutina para bajar de peso.

Otra manera de prepararlo es agregando zanahoria.

Las zanahorias están llenas de fibras solubles e insolubles. La fibra tarda más en digerirse y, por lo tanto, promueve una sensación de plenitud y evita que comas otros alimentos que engordan. Agregar zanahoria a tu jugo de remolacha acelerará tu proceso de pérdida de peso.

Jugo de hierbabuena y limón para bajar de peso

Este jugo de hierbabuena y limón para bajar de peso tiene un delicioso sabor

 

Recuerda siempre consultar con tu médico de confianza antes de consumir cualquier bebida o comida para bajar de peso y siempre seguir una dieta saludable y con ingredientes fáciles de conseguir.

Te recomendamos en video