Posiciones sexuales para salir de la rutina y encender la chispa en tu relación

Atrévete a probarlas.

Aunque en la pareja haya mucho amor, de vez en cuando hace falta reavivar la llama de la pasión. Las posiciones sexuales para salir de la rutina son ideales para recuperar la intimidad con tu pareja, para dejar de lado por fin el estrés del día a día.

Posiciones sexuales para salir de la rutina

Apoyándote en… ¿la lavadora?

Puedes sonar extraña, sí, pero puede darte grandes satisfacciones junto a tu pareja. Se trata de tener intimidad apoyados en un mostrador, que puede ser el de la lavadora… en marcha. Pon a lavar algunas prendas de ropa que necesites y en pleno ciclo de lavado, la vibración puede ser placentera durante el acto sexual. Es una opción arriesgada, pero puede ser una de las mejores posiciones sexuales para salir de al rutina.

posiciones sexuales

"Splitting of a Bamboo" o "partiendo un bambú"

Se refiere a una posición sexual en la que tu chico estará encargado de toda la acción, mientras tú disfrutas. Consiste en que te acuestes en la cama y tu pareja asuma la posición de misionero. Luego levanta una pierna y pídele a él que descanse su hombre junto a tu cabeza. Mantén la otra pierna estirada sobre la cama ya que, con una pierna en el aire, la relación sexual será más placentera. Es una forma perfecta de estimular el punto G.

Juego en la puerta

Nunca una puerta fue tan divertida. Pídele a tu pareja que se ponga en cuclillas con la espalda contra el marco de una puerta. Sus muslos deben estar paralelos al piso, y puede poner sus manos detrás de su espalda baja para amortiguar. Párate frente a él, separa las piernas para que estén a cada lado de él y luego puedes bajar para que se dé el acto sexual. Es, sin duda, una de las posiciones sexuales para salir de la rutina.

Las 5 posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán al orgasmo

Siempre es importante tomar nota de estas posiciones sexuales para complacer a tu pareja y sorprenderlo

Baño de espuma

En la ducha o en una bañera, un baño puede ser muy relajante pero también muy sensual. Para salir de la rutina, puedes proponerle a tu pareja que se den un baño juntos, enjabonándose mutuamente y estimulándose con las caricias y el agua caliente.

Te recomendamos en video: