Wellness

3 licuados para quemar grasa del abdomen con piña, jengibre y chía

Verás lo efectivos que son.

Quemar grasa no se logra por arte de magia o con solo desearlo: debes esforzarte mucho haciendo ejercicio, pero la parte importante es la alimentación. Los licuados son una excelente opción y aliado para lograr tu meta de peso.

PUBLICIDAD

Los licuados son parte importante de tu alimentación si quieres quemar grasa, ya que tienen ingredientes que aceleran tu metabolismo y que, además, te sacian lo suficiente para que no peques con comidas altas en grasas.

Licuados para quemar grasa del abdomen y glúteos con piña

Con cambur

1 banana

1 cucharadita de jengibre machacado

½ taza de piña congelada en cubos o rebanadas

½ taza de leche de almendras

1 cucharadita de nueces

1 cucharadita de chía

Pon en la licuadora las frutas con la leche de almendras. Mezcla por varios minutos y luego agrega los frutos secos y las semillas. Es un licuado para quemar grasa efectivo y saciante, ya que disminuirá el hambre y las ansias por comer dulces y postres altos en azúcar.

Con papaya

½ papaya cortada en cubos

1 taza de piña cortada en cubos

2 tazas de leche de almendras

1 cucharada de miel

Hielo

Mezcla todas las frutas con la leche de almendras en la licuadora. Cuando la mezcla sea homogénea, agrega un toque de miel y vuelve a licuar. Entonces, ya estará listo para servir con bastante hielo.

Fresas

10 fresas congeladas

1 banana congelada

½ taza de piña cortada en trozos y congelada

1 taza de yogurt griego

½ taza de leche de almendras

Miel al gusto

Licúa las fresas, la banana, la piña y el yogurt. Cuando la mezcla sea homogénea, agrega la leche y licúa de nuevo. Entonces agrega la miel y vuelve a mezclar por un par de minutos. Ya está listo para servir, alcanza para dos personas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último