Wellness

3 licuados para adelgazar rápido con toronja

Inclúyelos en tu dieta

Las frutas cítricas son de las que aportan mayores beneficios a la salud. La vitamina C estimula la producción de colágeno, mejorando el estado de nuestra piel, cabello y uñas y son ricas en antioxidantes, retrasando el envejecimiento. Pero si quieres bajar de peso, la indicada es la toronja.

La toronja aporta no solo vitamina C sino vitamina A, potasio, tiamina, folato, mangnesio, fibra y proteínas. Y es bajísima en calorías, aportando 52 por cada mitad que te comas.

Gracias a su alta cantidad de fibra, la toronja controla tu apetito, disminuyendo el hambre entre comidas. “La investigación muestra que una dieta rica en frutas ricas en fibra es beneficiosa para inducir sentimientos de saciedad. Esto se debe a que la fibra reduce la velocidad a la que se vacía el estómago, lo que aumenta el tiempo de digestión”, explicó al respecto Health Line.

Recomendados

Esta fruta contiene mucha agua, lo que también te ayuda a liberar las toxinas del cuerpo lo que promueve la pérdida de grasa, así que es una merienda perfecta o el ingrediente ideal de los licuados.

Licuados para adelgazar rápido con toronja

Con espinacas

Ingredientes

1 toronja mediana pelada y sin semillas, además de 1 taza de su jugo

1 manzana dulce grande, sin corazón y sin piel

2 tazas de espinacas

1 cambur cortado y congelado (previamente cortado y congelado)

2-3 cubitos de hielo

1/2 taza de leche de almendras sin azúcar

1/2 cucharadita de jengibre fresco, pelado y picado

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una consistencia suave. Si necesitas que sea más líquido, agrega más jugo de toronja o agua.

Con piña

Ingredientes

1 toronja

2 tazas de trozos de piña congelados

1/3 taza de yogurt griego

1 cucharada de aceite de coco

1/4 de pulgada de jengibre fresco

En la licuadora, añade gajos de toronja sin semillas, jugo de toronja y el resto de los ingredientes y mezcla hasta que logres el jugo. Si queda muy espeso, puedes agregar un toque de leche de almendras.

Con cambur

Ingredientes

2 toronjas rojas peladas y segmentadas

2 cambures en rodajas

Jugo y pulpa de 1 naranja

3 cucharadas de yogur griego

Licúa todos los ingredientes por varios minutos y estará listo tu licuado para adelgazar rápido. Si el batido está un poco agrio o amargo, agrega un poco de miel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos