Wellness

Este es el momento del día en el que debes ejercitarte para quemar el doble de grasa

Es más efectivo hacer ejercicios antes de desayunar.

Un nuevo estudio ha revelado que hacer ejercicios antes de desayunar permite quemar el doble de grasa.

PUBLICIDAD

Así como lo lees, los científicos de las universidades de Bath y Birmingham hallaron que las personas que no desayunan antes de ejercitarse tienen niveles más bajos de insulina, lo que les ayudaba a usar más grasa de su tejido y de los músculos.

“Encontramos que los hombres en el estudio que hicieron ejercicio antes del desayuno quemaron el doble de grasa que el grupo que hizo ejercicio después. Es importante destacar que, si bien esto no tuvo ningún efecto sobre la pérdida de peso, mejoró drásticamente su salud en general”, explicaron los investigadores para el portal español Infosalus.

Por qué se quema más grasa al ejercitarse en ayunas

Explicaron que los músculos de las personas que se ejercitaron antes del desayuno respondieron de menor manera a la insulina, a diferencia de los que hicieron ejercicios después.

También aseguraron que “tuvieron un mayor aumento en proteínas clave en el transporte de glucosa desde el torrente sanguíneo a los músculos”.

Así que si quieres quemar grasa y adelgazar, debes realizar ejercicios en ayunas para lograr el objetivo, y verás cómo aumentará los beneficios para tu salud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último