3 licuados con piña para adelgazar rápido y desinflamar el abdomen

Son súper efectivos y saludables.

Si tus días son muy agitados y no tienes mucho tiempo para cocinar, desayunar o merendar estos smoothies o licuados son una opción perfecta para nutrirte bien y bajar de peso. Y mejor si tienen piña.

Estos jugos evitarán que comas cualquier cosa en la calle que te haga subir de peso por exceso de grasa y carbohidratos.

Licuados para bajar de peso con piña

Con zanahoria

Ingredientes

1 taza de zanahorias picadas
1/2 taza de piña
1 manzana picada
1/2 pulgada jengibre pelado
1/2 cucharadita de cúrcuma
1 taza de agua
1 taza de hielo

Jugo

Este sabor ácido es el mejor batido de desintoxicación. Cada ingrediente tiene un propósito, librando tu cuerpo de toxinas. La bromelina, un extracto de proteína que se encuentra en los tallos y el jugo de la piña, ayuda a la digestión de las proteína. Las manzanas son ricas en fibra insoluble y pectina, que absorbe las toxinas y las barre a través de los intestinos. El jengibre y la cúrcuma son dos especias que ayudan a digerir y aliviar el malestar estomacal.

Con naranja y coco

Ingredientes

1 1/2 oz de col rizada
4 oz de piña
1 naranja pelada
1 cucharada de coco rallado
1 cucharada de semillas de chia
1 taza de agua
1 taza de hielo

Este batido verde te mantendrá con mucha energía y todo gracias a la chía. Además, te saciará mucho lo que te hará comer menos y a la larga, bajarás de peso.

Jugos verdes con espinaca, apio y manzana para estar en forma

Con kiwi

Ingredientes
1 naranja pelada
1 kiwi pelado
4 oz de piña
3 cucharadas de almendras
1 taza de agua
1 taza de hielo

Los kiwis, las piñas y las naranjas están repletos de vitamina C, y las piñas contienen manganeso, que es esencial para mantener los huesos fuertes, y la bromelina, una enzima que ayuda a reducir la inflamación.

Te recomendamos en video: