Wellness

5 alimentos indispensables para lograr un vientre plano

La buena alimentación es la clave para lograr la figura que deseas.

Nada mejor que poder lucir cualquier tipo de atuendo sin miedo a que se te vea rollitos en tu abdomen y esto es posible si llevas una dieta saludable e ingieres ciertos alimentos indispensables para tener el vientre plano.

Hacer ejercicio y comer bien es el primer paso para lograr ese abdomen que tanto deseas, pero además, puedes acelerar el efecto con ciertos alimentos que aquí te vamos a mostrar.

Recuerda que debes ser constante y cuidar tu salud para que los efectos sean duraderos.

Recomendados

Estos son los alimentos ideales para lograr un vientre plano

Pepino

Tiene propiedades para desinflamar, de modo que cuando lo consumimos nuestro intestino no sufrirá irritación por otros alimentos. Lo ideal es ingerirlo en jugo.

Yogur

Regula la digestión gracias a sus bacterias probióticas. Es perfecto para comer en el desayuno o como merienda.

Frutos secos

Son la opción ideal para dejar atrás las golosinas que no traen efectos negativos en el estómago. Los cacahuetes, nueces, almendras o pistachos te ayudarán a bajar la ansiedad.

Jengibre

El té de jengibre es perfecto para tener un abdomen de envidia. Su función es a relajar los músculos del tracto digestivo, por lo que reduce la inflamación y regula la digestión.

Aceitunas

La concentración de omega 3 que tienen las aceitunas es beneficiosa para depurar tu aparato digestivo, además aportan fibra.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos