Wellness

Prepara esta limonada de fresa para quemar grasa y bajar de peso rápido

De fácil preparación, esta limonada es indispensable en tu dieta para bajar de peso

A pesar de dedicar largas horas al ejercicio y otras formas de actividades físicas, a muchas personas les resulta difícil bajar de peso. Una dieta enriquecida con alimentos para adelgazar podría hacer maravillas para ayudarlo a perder kilos de más.

El agua de limón es uno de los mejores alimentos cuando se trata de quemar calorías excesivas. La fruta cítrica está repleta de antioxidantes, vitamina C y fibras solubles que ayudan a controlar el peso de manera óptima. El limón desintoxica, rejuvenece y mantiene el sistema digestivo funcionando sin problemas.

Limonada de fresa para bajar de peso

Infundir 4 fresas, una pizca de canela en polvo y 1 limón en agua y dejar reposar durante la noche. Bebe jugo a la mañana siguiente, hacerlo todos los días antes de desayunar.

 

El limón combinado con frutas de la familia de las bayas es una combinación poderosa. Las frutas infundidas en agua para hacer una bebida de desintoxicación pueden ser extremadamente beneficiosas para mantenerse saludable y en forma.

Las bayas son una fuente baja en calorías de nutrientes vitales como la vitamina C, la vitamina K y el manganeso. A pesar de que son bajas en contenido calórico, son frutas que llenan mucho y ofrecen un alto nivel de saciedad.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos