Wellness

Prepara este té de canela, jengibre y limón para quemar grasa del abdomen

Es súper efectivo.

Las infusiones y los tés son súper efectivos al momento de querer bajar de peso y quemar grasa abdominal. Tienen la capacidad de desintoxicar tu cuerpo y de acelerar tu metabolismo de forma natural.

Pero el té de canela y jengibre con limón es especialmente efectivo si quieres desinflamar el abdomen y verte más delgada quemando grasa de la zona media del cuerpo.

Beneficios de la canela, jengibre y limón juntos

La canela aumenta la sensibilidad a la insulina y disminuye el azúcar en la sangre, ambos componentes clave para perder peso y controlar la diabetes tipo 2, según el portal Very Well Fit.

Recomendados

También se cree que la canela aumenta el metabolismo porque tu cuerpo usa más energía para procesar la especia que para otros alimentos y además, la canela está de fibra, un nutriente que es esencial para lograr esa sensación de «plenitud» y saciedad.

Por su parte, el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias según el portal de salud Health Line, también es antioxidante, mejora la digestión, ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL o ‘malo’ y equilibra los niveles de azúcar en la sangre: todo contribuye a lograr tu peso saludable e ideal.

El limón es un cítrico muy nutritivo, rico en vitamina C que fortalece nuestro sistema inmunológico y además estimula la creación de colágeno. Además, tiene pocas calorías y es una excelente fruta para mantenerte hidratada y evitar la retención de líquidos.

Té de canela y jengibre con limón para bajar de peso

Ingredientes

1 taza de agua

Jugo de un limón

Una rebanada de jengibre rallado

1 rama de canela

Miel

Preparación

Pon a calentar en una olla el agua, la canela y el jengibre rallado. Cuando comience a hervir, retira del fuego. Deja reposar la mezcla por 10 minutos y luego añade el jugo de limón. Después cuela el líquido y puedes endulzar al gusto con la miel.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos