Jugo de kiwi y pera para disminuir la ansiedad por comer

Este jugo además de controlar el hambre te ayudará a perder peso.

Cuando da la ansiedad de comer entre comidas generalmente se consumen alimentos pocos saludables que te suben de peso. De ahí la importancia de controlar la ansiedad, por eso te presentamos un jugo de kiwi y pera efectivo para disminuir la ansiedad por comer. Te ayudará a mantenerte saciada y lograr bajar esos kilitos que tanto re molestan.

Este jugo te ayudará a calmar la ansiedad y por ende a bajar de peso. Si eres de las personas que a lo largo del día sientes mucha hambre o con la ansiedad de estar comiendo algo o masticarlo, atenta, pues el estómago cada día te pedirá más y más y no podrás bajar de peso tan fácilmente.

Esta necesidad de comer puede ser provocada por ansiedad, preocupación, aburrimiento, depresión o incluso hasta cambios hormonales por lo que este jugo de kiwi y pera será sumamente efectivo para ti.

Te dejamos la receta del jugo de kiwi y pera

Ingredientes:

1/2 Piña

2 Kiwis

2 Peras

1/4 de vaso de jugo de limón

1 cucharada sopera de linaza

Modo de preparación

Pela la piña, lava el resto de las frutas y córtala en tozos. Colócalas en la licuadora, también agrega el jugo de limón y finalmente la linaza y licua perfectamente. Si es muy espeso para tus gustos, puedes agregarle un poco de agua.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: